
De todas las ausencias, la más sensible es la del referente y goleador Blas Pérez, quien había sido la figura en el triunfo 2-1 sobre Bolivia, al marcar los dos tantos.
La derrota ante Argentina dejó más dudas que certezas en la selección de Panamá. Y es que más allá de la caída por 3-0, que estaba entre los pronósticos, la gran cantidad de suspendidos para afrontar el duelo decisivo del Grupo D ante Chile, es un tema que preocupa.
Esto debido a que el elenco dirigido por Hernán Darío Gómez, que necesita vencer a la 'Roja´ para avanzar a la siguiente fase, tendrá cinco bajas obligadas para afrontar el partido en Filadelfia.
Y es que Blas Pérez, Felipe Baloy y Armando Cooper, no estarán producto de acumulación de tarjetas amarillas. Mientras, Aníbal Godoy se perderá el cotejo producto de la expulsión sufrida en la derrota ante la albiceleste.
A ellos, se suma la baja de Valentín Pimentel, quien sufrió la fractura de su cadera en el mismo cotejo, despidiéndose del certamen continental.
De todas estas ausencias, la más sensible es la del referente y goleador Blas Pérez, quien había sido la figura en el triunfo 2-1 sobre Bolivia, al marcar los dos tantos.
AGENCIA UNO