El cuadro del chileno comenzó dominando las acciones del encuentro, con algunas escaramuzas de Karim Bellarabi y Lucas Alario durante el inicio de la primera mitad.
Una correcta labor desempeñó en la mitad de la cancha Charles Aranguiz, en la victoria 2-1 del Bayer Leverkusen frente al Schalke 04, válido por la jornada 27 de la Bundesliga. El centrocampista nacional jugó desde el arranque hasta el minuto 60, cuando fue reemplazado.
El cuadro del chileno comenzó dominando las acciones del encuentro, con algunas escaramuzas de Karim Bellarabi y Lucas Alario durante el inicio de la primera mitad. Estos esfuerzos tuvieron su recompensa, luego de que el mismo Alario abriera el marcador al 26', con un remate desde la derecha del arco, que batió al portero Ronnow.
Transcurridos 15 minutos del complemento, Aranguiz fue reemplazado por Florian Wirtz, luego de cumplir una buena labor en el centro de la cancha. Fue el recién ingresado quien ayudó a marcar el segundo gol de los rojinegros al 72', tras asistir a Patrik Schick, quien de zurda decretó el 2-0 para los locales.
A pesar de la diferencia, el Schalke no quiso quedarse de brazos cruzados y Klaas-Jan Huntelaar marcó el descuento para los visitantes en el minuto 81, cerrando el marcador del encuentro.
Con esta victoria, la escuadra de Hannes Wolf se mantiene en la sexta posición de la Bundesliga en puestos de Europa League.
PURANOTICIA