
Copa Libertadores: Los cruzados están obligados a ganar y San Lorenzo no debe sumar ante Flamengo.
Este miércoles a partir de las 20.45 horas, Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo al Atlético Paranaense, válido por la última fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.
El cuadro de Mario Salas debe obligatoriamente ganar y esperar que San Lorenzo no derrote a Flamengo en el otro partido del grupo. Los cruzados jugarán con la calculadora en la mano ya que no dependen de ellos para acceder a la siguiente fase del torneo.
El bicampeón del fútbol nacional se encuentra rezagado en el último lugar del Grupo 4 con cinco unidades, por detrás de San Lorenzo (7), Paranaense (7) y Flamengo que alcanzó la cima de la zona con 9 puntos.
La Universidad Católica saldría con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; Fabián Manzano,Carlos Espinosa, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte; Ricardo Noir y Santiago Silva.
En tanto, el cuadro brasilero formaría en la cancha de San Carlos con: Weverton; Jonathan, Paulo André, Wanderson, Sidcley; Otavio, Rossetto, Nikau, Da Silva, Luis González; Pablo.
PURANOTICIA