Pablo Pozo puntualizó que “estamos analizando las declaraciones de Barroso”, sobre que habría partidos en que pasarían “cosas raras”, recordando la final del 2012 con O’Higgins. “Pronto decidiremos si lo denunciamos al Tribunal”, dijo Pozo.
Las duras declaraciones que dejó el defensor de Colo Colo, Julio Barroso, cuando recordó que a raíz de su experiencia en la final del torneo cuando defendía a O'Higgins, podría asegurar que "pasan cosas raras" en partidos claves, generaron una gran polémica en el medio.
Tanto, que desde la comisión de árbitros, el ex juez y presidente de la entidad, Pablo Pozo, salió al paso de los dichos del jugador albo, arremetiendo que podría formularse una denuncia ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP.
"Es un tema que se transformó en algo mediático. Estamos analizando las declaraciones de Barroso. Pronto decidiremos si lo denunciamos al Tribunal", aseguró Pozo, en contacto con el canal 24 Horas.
Sin intención de seguir echando fuego al tema, el ex árbitro apuntó que, "esta situación nos estamos viendo involucrado en un tema que no nos corresponde. No sé si serán acertadas, ero tienen que hacerse responsable de lo que se dice. Los árbitros estamos acostumbrados a este tipo de acusaciones. Aquellos que no estén preparados, que se dedicas a otra cosa".
Al cerrar, indicó que pese a las críticas, que aparecen en la recta final del campeonato, "pongo las manos al fuego por todos mis árbitros. Cuando no hay algo claro, no hay algo objetivo, podemos estar tranquilos. Si hubo errores en partidos pasados, es una labor de todos trabajar para ir reparándolos en cada duelo siguiente".
Lee también:
Julio Barroso en picada contra la U: "Los campeonatos se ganan y no se compran"
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.