Los trabajos fueron inspeccionados por la alcaldesa Virginia Reginato y el intendente Ricardo Bravo.
En el sector de marquesina comenzaron a instalarse las primeras butacas del nuevo Estadio Sausalito, que ya tiene su nuevo pasto. Se trata de la etapa final de la remodelación para la próxima Copa América Chile 2015.
Los trabajos fueron inspeccionados por la alcaldesa Virginia Reginato y el intendente Ricardo Bravo, entre otras autoridades. También el plantel de Everton fue invitado por la jefa comunal.
La alcaldesa destacó que "el recinto está en muy buenas condiciones y va a ser el estadio que Viña del Mar se merece".
En cuanto a los colores de las nuevas butacas, la jefa comunal reiteró que serán celeste, azul y amarillo.
La FIFA exige una planta cromática a los estadios para campeonatos internacionales, que parte por colores más claros, hasta llegar en este caso a azul y amarillo, que son los colores de la ciudad y Everton.
Representando al plantel, el arquero y capitán Gustavo Dalsasso se mostró impresionado por el avance de las obras y señaló que ahora será el turno de responder en la cancha al crecimiento que ha mostrado la institución fuera de ella.
"Ya no habrá más excusas. Tenemos un estadio hermoso, un complejo deportivo propio que también va a estar a la altura, lo que demuestra que Everton institucionalmente ha vivido su mejor año. Ahora nos queda a nosotros mostrar nuestra clase para no desentonar con todos estos logros", dijo el portero.
Pn/co
Aton Chile