El conjunto de Macul se medirá ante Rangers en el estadio Fiscal de Talca, donde alguno de los refuerzos podrían disputar sus primeros minutos.
Aunque el arranque de la temporada 2021 está en duda por el llamado a paro del Sifup si es que la ANFP no resuelve el conflicto por el medio cupo de ascenso para la Segunda División, Colo-Colo continúa con su pretemporada en Talca.
Es más, el Cacique ya tiene programado su primer amistoso de cara a la siguiente campaña, donde espera olvidarse de la pesadilla de pelear por no descender.
Según dio a conocer el sitio Dale Albo, el conjunto de Macul se medirá este sábado 13 de marzo ante Rangers en el estadio Fiscal de Talca, recinto donde precisamente el elenco de Gustavo Quinteros se salvó de perder la categoría frente a Universidad de Concepción.
El cotejo ante los rojinegros servirá para que el DT pueda ver en acción a los nuevos refuerzos como Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz.
Consignar que de momento, y si se resuelve el tema de la Segunda División, Colo-Colo tendrá su primer partido de esta temporada el próximo 21 de marzo con la Supercopa, cuando en su calidad de campeón de la Copa Chile enfrente a Universidad Católica, flamante tricampeón del torneo nacional.
PURANOTICIA