
El jugador llegaría para reemplazar al lateral, que sufrió un esguince medial de grado tres en su rodilla izquierda, lo que lo tendrá de 6 a 8 semanas sin actividad.
El lateral de Huachipato, Cristián Gutiérrez, se habría reunido con Mario Salas para ser el reemplazante del lesionado Ronald de la Fuente, que estará dos meses fuera de las canchas.
De la Fuente vivió este domingo la lesión más dura de su carrera, el jugador con más minutos disputados en la temporada pasada se lesionó en el primer tiempo en el partido contra Curicó Unido, sufriendo un esguince medial de grado tres en su rodilla izquierda, lo que lo tendrá de 6 a 8 semanas sin actividad.
Radio Bio-Bio reportó que existe la opción de un "refuerzo expréss", debido a que Blanco y Negro es el dueño del 50% del pase de Gutiérrez, quien hoy milita en Huachipato y es suplente, por lo que estaría habilitado para sumarse al club "albo".
Colo-Colo, como el resto de los clubes chilenos tiene hasta el día jueves hasta las 18:00 horas para inscribir refuerzos, por lo que durante esta tarde de miércoles ya tendría que haber un acuerdo respecto del zurdo a Pedrero.
Esta jornada, el atacante Gabriel Costa alabó al ex lateral izquierdo de la Universidad de Concepción y le entregó su apoyo para que mejore de su lesión, señalando que "de la Fuente es un refuerzo importante para nosotros".
PURANOTICIA