Según informó radio Cooperativa, el elenco popular ya comenzó las negociaciones con el jugador, quien arribó este lunes a Chile después de unas mini vacaciones.
La dirigencia de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo continúa trabajando de cara a la conformación del plantel para la próxima temporada.
Uno de los nombres que cobra fuerza para recalar en el Cacique es el del lateral izquierdo de Unión Española, el argentino Nicolás Berardo, quien fue solicitado por el propio técnico José Luis Sierra.
Y según informó radio Cooperativa, el elenco popular ya comenzó las negociaciones con el jugador, quien arribó este lunes a Chile después de unas mini vacaciones para conversar con la regencia alba.
La emisora, además, aseguró que en Macul también esperan negociar con el defensa Jorge Ampuero, quien finalizó su vínculo con el elenco de colonia.
La idea es que el zaguero de 24 años pueda reemplazar a Christian Vilches, quien partirá al Atlético Paranaense de Brasil tras no alcanzar un acuerdo con Blanco y Negro.
pn/fg
ATON Chile