Los albos jugarán ante Atlético Paranaense, en Brasil; mientras que los cruzados harán lo propio en Colombia, ante el América de Cali.
Este miércoles 23 de septiembre, Colo-Colo y Universidad Católica vuelven a la acción por Copa Libertadores, torneo que se reanudó la semana pasada tras el largo receso por el coronavirus.
El primero en salir a la cancha será el Cacique, que enfrenta a Athletico Paranaense a las 19:15 horas en Brasil, por la cuarta fecha del Grupo C.
El cotejo definirá al líder de la zona, pues ambas escuadras comandan el grupo con seis puntos, después de que los albos derrotaran a Peñarol por 2-1 en el estadio Monumental, y los brasileños se impusieran como visita por 3-2 a Jorge Wilstermann.
Eso sí, el conjunto de Macul afrontará el compromiso con tres sensibles, como las de Esteban Paredes, Julio Barroso, y Matías Zaldivia, este última por un corte de ligamentos.
En tanto, más tarde, a las 21:30 horas, los Cruzados se medirán con América de Cali en Colombia, por la cuarta jornada del Grupo E del certamen.
El elenco estudiantil viene de derrotar como local a Gremio por 2-0, en un triunfo revitalizador que le permitió volver a la pelea por clasificar a los octavos de final.
Los dos equipos cierran la zona con 3 puntos, por lo que el cuadro que pierda quedará bastante complicado y ya comenzaría a despedirse del torneo continental.
PURANOTICIA