Como siempre antes de partidos importantes los hinchas del club albo llegaron al entrenamiento del cacique para dar su apoyo a los jugadores, previo al importante encuentro con los cruzados.
Pese a lo dolorosa que fue la derrota ante Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores, en Colo Colo ya dieron vuelta la página y ahora están cien por ciento mentalizados en el próximo desafío del Torneo de Clausura.
Y es que los albos todavía no pierden la ilusión de pelearle el título a Cobresal en las últimas fechas del certamen, aunque para que aquello se haga realidad primero deben sortear un duro escollo frente a Universidad Católica.
Tanto albos como cruzados se encuentran al acecho del puntero, por lo que una victoria este sábado en el estadio Monumental puede significar mantener intacta las posibilidades de alzar la copa al término del campeonato.
Y como es habitual, en el día previo a un partido trascendental, los hinchas del Cacique realizaron el tradicional "Arengazo" en el recinto deportivo de Macul, previo al encuentro que se jugará a partir de las 12:00 horas.
Cerca de 3 mil fanáticos llegaron al estadio del "popular" para manifestarles su apoyo al plantel, no tan sólo por el partido frente a la UC, además por el complicado desafío que asoma en el horizonte ante Atlético de Mineiro por el certamen continental.
Pn/co
ATONChile