Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo tomó el rumbo de Guede: Ganó 2 a 0 al Audax Italiano

Colo Colo tomó el rumbo de Guede: Ganó 2 a 0 al Audax Italiano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tras la caída inicial en el Apertura, los de Pablo Guede se recuperaron al derrotar por 2-0 a Audax Italiano.

Colo Colo tomó el rumbo de Guede: Ganó 2 a 0 al Audax Italiano
Domingo 7 de agosto de 2016 18:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un tiempo avasallante y otro más pausado, más de estrategia, espera y entrega de protagonismo. Así lo ganó Colo Colo, con paciencia y jerarquía, para alcanzar su primera victoria en el Apertura chileno tras la derrota en la fecha inicial a manos de Unión Española. Fue 2-0 en su visita a Audax Italiano.

De entrada, la intención de los albos fue perforar el arco rival. Tras un derechazo que salió elevado por parte de Gonzalo Fierro (4'), el Joven Pistolero recepcionó una pelota larga y rasante de Matías Zaldivia, pasó por la espalda de su marcador y Octavio Rivero (7') marcó la apertura de la cuenta.

La primera media hora de los dirigidos por Pablo Guede fue poderosa. Era un equipo desgraciado para su rival. Rivero volvió a anticiparse ante la defensa verde y su tiro rozó el palo, por lo que volvió al juego y propició un tapadón de Nicolás Peric ante un fuerte tiro dirigido de Jaime Valdés. En un par de contragolpes, dos tapadas a quemarropa de Paulo Garcés mantuvieron el marcador a favor del visitante, que pudo sufrir a manos de Matías Campos Toro, pero su zurdazo no fue bien direccionado.

En el segundo lapso, Audax Italiano incrementó su esfuerzo debido a la temprana expulsión de David Drocco. Por lo mismo, a punta de pelotazos buscaron la velocidad de Camilo Melivilú, el más incisivo. Diego Vallejos corrió por la banda y César Cortés se dedicó a defender por la inferioridad numérica.

Por el otro lado, Peric le sacó un mano a mano peligroso a Rivero, una arremetida a Esteban Paredes que picaba desde la izquierda y un balón de la línea al propio goleador que incluyó una sacada de encima a Juan Cornejo.

Daud Gazale desnudó el desorden albo en el final y pudo empatarlo a los 92', cuando la defensa quedó expuesta en la mitad de la cancha. El otrora delantero de Nueva Chicago entró muy activo y en su mejor posibilidad superó sin problemas a Julio Barroso.

Con un equipo entregado, y ahora con otro hombre menos, por la roja justificada de Juan Pablo Miño, sufrió en el último suspiro y Fierro metió un balón entre líneas a Luis Pedro Figueroa, quien apeló a su velocidad, cedió para Paredes y éste amplió la diferencia. Cuentas positivas en Colo Colo, que afina su idea de juego y se marcha con mejores sensaciones.

En otro resultado de este domingo, Deportes Iquique superó por 3-1 en condición de visitante a Deportes Temuco.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios