Lo que ahora faltaría sería sellar un acuerdo entre el jugador y el club, ya que el volante buscaría extender el vínculo que le ofrecieron los albos.
Después de concretar la semana pasada el fichaje del argentino Iván Rossi, Colo-Colo está muy cerca de conseguir su segundo refuerzo para esta segunda parte de la temporada: el volante nacional Leonardo Valencia.
El Cacique dio un paso importante en su objetivo de abrochar al ex Universidad de Chile, pues desde Brasil aseguran que los albos ya habrían alcanzado un acuerdo con el Botafogo, actual club del chileno.
Eso sí, ahora el conjunto que adiestra Mario Salas debería convencer al propio jugador, donde ya habría un problema respecto al contrato.
En ese sentido, el ex Palestino buscaría la extensión del contrato para cerrar un buen acuerdo para la estabilidad de su familia en un eventual regreso a Chile.
De todas formas, en caso de no concretar el arribo de Valencia, Colo-Colo iría a la carga por Bryan Rabello, quien fue ofrecido al club y quien ya fue dirigido por el "Comandante" en la Roja Sub 20 que disputó el Mundial de Turquía en 2013.
PURANOTICIA