
Marcos González, Hans Martínez y Francisco Silva asoman como posibles contrataciones del "cacique" para la próxima temporada.
En Colo Colo siguen buscando jugadores para reforzar la defensa, luego de la partida de Christian Vilches al fútbol de Brasil. Pese a que los "albos" ya concretaron el arribo hasta Macul del defensor Paulo Díaz, la dirigencia del cuadro "popular" pretende el arribo de otro jugador para la zaga donde los nombres de Marcos González, Hans Martínez y Francisco Silva suenan como posibles contrataciones.
El nuevo técnico del "cacique", José Luis Sierra, ya tuvo a "Lobo del aire" en Unión Española, donde fue pieza fija en su esquema defensivo. Pese a que el jugador tiene el pase en su poder luego de desvincularse de los hispanos, su veteranía le jugaría en contra, puesto que desde Blanco y Negro pretender bajar la media de edad del plantel.
Por su parte, Martínez, pese a tener regularidad en O'Higgins, buscaría cambiar de aires pues no tuvo un buen primer semestre en el "capo de provincia". El formado en Universidad Católica no vería con malos ojos llegar al Monumental, pese a que en 2013 aseguró que no se le "pasaba por la mente jugar ni en Colo Colo ni en la U".
La situación del "Gato" Silva es un poco más complicada, puesto que su pase pertenece a Osasuna y el club está atravesando por un mal momento económico. Por esto, el volante, que también ha jugado como central, tendría chances de salir del elenco español, luego de jugar a préstamo en el último tiempo en Brujas de Bélgica.
Pn/co
ATONCHILE