Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo suspende venta de entradas por robo en el Monumental

Colo Colo suspende venta de entradas por robo en el Monumental

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La venta de entradas para el duelo de Colo Colo y Cobreloa debió ser suspendida momentáneamente por el cuadro albo, debido a un robo ocurrido en las boleterías del Estadio Monumental, recinto donde se jugará el partido este domingo.

Colo Colo suspende venta de entradas por robo en el Monumental
Viernes 28 de noviembre de 2014 20:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Según lo informado por el club albo en su sitio web "Carabineros y la Fiscalía Macul Peñalolén se encuentran investigando los hechos ocurridos anoche, cuando sujetos violentaron la boletería del sector Caupolicán sustrayendo dinero y una cantidad acotada de tickets en blanco".


Blanco y Negro aclaró que "los folios de estas entradas están registrados por lo que no podrán ser utilizados para ingresar al Monumental el día domingo" y que esos boletos no tendrían validez porque "se venden asociados a un nombre y RUT de la persona que los compra". De hecho, las personas que sean detectadas en los accesos con esas entradas "arriesgan su detención por parte de Carabineros".


Por último, Colo Colo lamentó las molestias generadas en los hinchas esta mañana e informó que "las boleterías volverán a estar operativas lo antes posible. En lo inmediato, los tickets pueden seguir siendo adquiridos de manera expedita en los locales de Chilexpress habilitados o a través de www.ticket-express.cl


El cuadro de Héctor Tapia, actual líder del Apertura junto a la 'U', recibirá a Cobreloa este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental 'David Arellano', con arbitraje de Enrique Osses, en pleito válido por la 16° y penúltima fecha del Torneo de Apertura.

 

Agencia Uno

Cargar comentarios