Este jueves se confirmó la lesión del delantero tras resbalar en la disputa de un balón que le obligó a ser reemplazado entre lágrimas en el partido ante Everton.
Lo de Colo-Colo en este 2020 es puro sufrimiento y malas noticias. Es que a los malos resultados, que tienen al Cacique en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional y el último conflicto entre Blanco y Negro y el lesionado Matías Zaldivia, ahora se sumó una sensible baja para los albos.
Se trata de Marcos Bolados, autor del empate el miércoles ante Everton en Viña del Mar y uno de sus mejores jugadores en esta crisis institucional. Es que este jueves se confirmó la lesión del delantero tras resbalar en la disputa de un balón que le obligó a ser reemplazado entre lágrimas.
Según dio a conocer el elenco popular en el parte médico, el jugador sufrió un "esguince en el ligamento colateral medial", por lo que "hoy -jueves- completará evaluaciones con el cuerpo médico del club"-
Con ese panorama, Bolados volvería recién a fines de noviembre o principios de diciembre, cuando el conjunto de Macul se encuentre disputando duelos claves para escapar del fondo de la tabla en la segunda rueda del certamen.
Además, con esto el Cacique podría ir por un nuevo refuerzo, debido a que Bolados asoma como pieza clave para el elenco dirigido por Gustavo Quinteros.
🚨 Parte médico oficial: pic.twitter.com/8mSK87dsZO
— Colo-Colo (Desde 🏡) (@ColoColo) October 29, 2020
PURANOTICIA