Blanco y Negro habría acordado pagarle $40 millones al mes, vale decir unos $15 millones menos de lo que gana en Brasil.
Todo indica que Marcelo Moreno Martins será nuevo refuerzo de Colo-Colo y su fichaje en el Cacique se concretaría durante esta semana.
Es que en la reunión de directorio de Blanco y Negro realizada en la tarde-noche del lunes, la mesa aprobó la contratación del seleccionado boliviano para la segunda parte de este año y la temporada 2022.
De hecho, fuentes de la dirigencia albo confirmaron a radio Cooperativa: "Estamos muy cerca y solo restan detalles".
En tanto, según dio a conocer El Mercurio: "ByN acordó pagarle $40 millones, $15 millones menos de lo que gana en Brasil. La propuesta al boliviano-brasileño considera un contrato hasta 2022".
Además, el altiplánico podría jugar en los albos desde la fecha 18, el último fin de semana de agosto, cuando inicie la segunda rueda del Campeonato Nacional, mientras que podría actuar en la Copa Chile en caso de cumplir con los tiempos de cuarentena, donde el Cacique jugará la semifinal ante Unión Española o Huachipato el miércoles 18 de agosto (ida).
PURANOTICIA