En tanto, la situación del zaguero Christian Vilches está complicado por la elevada cifra que exigió a la dirigencia.
En Colo Colo continúan trabajando en la conformación del equipo de cara a la siguiente temporada.
El martes, la dirigencia de Blanco y Negro presentó oficialmente a José Luis Sierra como nuevo técnico por los dos próximos años y también aseguró la continuidad del goleador Esteban Paredes hasta fines de 2016.
Y en esa misma línea, ahora la regencia alba abrochó a dos piezas fundamentales. Según publica este miércoles El Mercurio, el Cacique selló la permanencia del volante Jaime Valdés y del defensa Julio Barroso.
Pajarito continuará en el elenco popular hasta junio del próximo año, luego de rechazar la oferta que tenía de la Major League Soccer de Estados Unidos. Lo mismo ocurre con el zaguero trasandino, quien desestimó algunas propuestas del fútbol mexicano.
Eso sí, el rotativo enfatizó que la situación de Christian Vilches está algo complicada. El defensor termina su contrato con el club el próximo 31 de mayo y la cifra solicitada por el futbolista es considerada elevada por los directivos. Su futuro se definiría el lunes.
En tanto, Claudio Maldonado no continuará en los albos tras no lograr convencer a la regencia y Felipe Flores se encuentra en duda, pues se encuentra a la espera de alguna oferta por parte de algún club.
Pn/co
ATON Chile