En Blanco y Negro buscarían que el actual integrante de CDF asuma como nuevo gerente deportivo.
Si lo de Colo-Colo ya era una crisis, el pésimo momento del Cacique se profundizó con la renuncia de Marcelo Espina el reciente fin de semana como director deportivo de Blanco y Negro.
Ante la sopresiva salida del argentino, en la concesionaria ya tienen que buscar a la nueva persona para cubrir el puesto, y en la sociedad anónima ya tendrían en mente un nombre.
Según dio a conocer La Cuarta, en ByN se habrían contactado con Sebastián González, ex goleador del conjunto albo y quien tiene cursos de gestión deportiva y gerencia y marketing deportivo.
"El ex delantero es una persona que reúne simpatías en un equipo convulsionado, uno de los principales atributos que le faltó al anterior titular del cargo, quien fue fustigado en numerosas ocasiones por los jugadores y, sobre todo, por algunos de los referentes que salieron del Monumental", sostuvo el matutino.
Eso sí, la publicación agregó que el gran problema en las negociaciones es el tiempo de contrato, debido a que en la concesionaria aseguran que debe ser sólo hasta a finales de enero, mientras que otros creen que el proyecto debe ser a largo plazo.
PURANOTICIA