
El Cacique recién arribará este miércoles a La Paz para enfrentar a los celestes después de decidir viajar el mismo día al estadio Hernando Siles.
Un nuevo problema podría enfrentar Colo Colo por la Copa Libertadores. Es que al castigo que arriesgan por el expediente que abrió la Conmebol por los incidentes en el debut ante Atlético Nacional de Medellín, ahora los albos podrían ser acusados por Bolívar por faltar al reglamento.
Es que el Cacique recién arribará este miércoles a La Paz para enfrentar a los celestes después de decidir viajar el mismo día al estadio Hernando Siles y quedarse el día anterior en Calama para intentar adaptarse a la complicada altura.
Pero eso va en contra del capítulo 11°, artículo 88, del reglamento de la Conmebol, el cual establece que "todos los equipos deberán estar en la ciudad (o en un radio de 100 km) en la cual se realizará el partido por lo menos 24 horas antes del horario del inicio del mismo".
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, reconoció a El Mercurio que esto "podría perjudicar a Colo Colo totalmente, porque hay una reglamentación y tenemos que cumplirla".
Además, el timonel añadió: "Esperamos que ellos cuiden esos detalles. No queremos que haya problemas ajenos a lo que pase en la cancha. Si sucede, tenemos la obligación de hacerle conocer esto a la Conmebol. Aunque ellos deberían actuar de oficio".
PURANOTICIA / ATON