![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Los albos ya comienzan a preparar la próxima temporada, en la que las prioridades son un mediocampista ofensivo y un hombre de área para potenciar el equipo.
Pese a que aún no finaliza el torneo de Clausura, en Colo Colo está pelenado el campeonato, en Blanco y Negro ya comienzan a pensar en la próxima temporada.
Y es que la directiva de la institución ya definió que las prioridades para reforzarse serán un volante ofensivo y un centrodelantero, puestos claves y en los que no se ha rendido como se esperaba en este campaña.
"Se buscarán uno o dos jugadores de un buen nivel, un diez y un delantero, porque está Esteban Paredes y no hay más", comentó una fuente cercana al club a El Mercurio.
En el caso del volante, para nadie es un misterio que Javier Reina no ha rendido y pese a que tiene contrato hasta 2017, dejaría la institución. Mientras, en el caso del ariete, sería para compartir labores con Esteban Paredes, de quien se tenía excesiva dependencia y cuando este no estuvo, se notó.
No obstante, no es el único tema que preocupa en Macul pues, la continuidad de José Luis Sierra no está confirmado e incluso, si sale campeón, existe la posibilidad de que abandone el equipo, pues aseguran está 'disconforme', según dio a conocer el matutino.
Esto se refleja que en la Copa Libertadores el delantero fue el único que marcó los 4 goles del club en el torneo. En cuanto a la continuidad de José Luis Sierra, asumen que una posibilidad es que el DT pueda partir, incluso saliendo campeón, ya que lo notan disconforme en el Monumental.
"Sierra es nuestro técnico y tiene contrato vigente", aseguran al interior de la dirigencia, por lo que, por el momento, se mantiene al mando del conjunto albo.
AGENCIA UNO