Esteban Paredes es la gran duda de Colo Colo para el partido del sábado ante Santiago Wanderers, luego de confirmarse que sufre un edema muscular.
Paredes salió en el partido ante Cobreloa por un fuerte dolor muscular y hoy fue sometido a exámenes en el Clínica Meds, donde el jefe del cuerpo médico, Roberto Yañez, entregó su diagnóstico.
"Hay que extremar los esfuerzos para que se recupere bien, pero las posibilidades de que esté son buenas. En otro momento hubiéramos optado por darle reposo, pero tiene un volumen muscular alto y con un tratamiento intensivo pensamos en que no tendrá problemas", dijo el galeno de los albos.
Paredes volverá a ser examinado jueves y viernes para realizarse nuevos estudios que determinen si estará o no en el definitorio duelo ante los 'caturros'.
La otra preocupación del 'Cacique' pasa por el atacante Juan Delgado, quien no tendrá problemas en estar en Valparaíso pues sólo tenía problema menor a un tobillo.
Finalmente, Yañez aclaró la situación de Jean Beausejour, quien fue internado por una gastroenteritis: "los problemas comenzaron después del partido, en el camarín perdió líquido y sangre. Es falso que sufrió una descompensación, estos cuadros duran hasta 48 horas y creemos que jugará el fin de semana", cerró.
Texto: Agencia Uno
pn/gg