![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El conjunto nacional no pudo ante Independiente del Valle al igualar sin goles y continuó con su racha negativa
Colo Colo sigue con su maldición en la Copa Libertadores. Esta noche no pudo ante un gran marco de público en el estadio Monumental ante Independiente del Valle, igualando sin goles, quedando eliminado del certamen continental y, de paso, aumentando a nueve temporadas sin poder avanzar a los octavos de final, instancia en la que no llega está desde 2007.
En el primer tiempo, pese a tener el dominio del balón y del juego, los dirigidos por José Luis Sierra no lograron inquietar al meta Daniel Azcona. Más aún, fueron los ecuatoriano los que se generaron las ocasiones más peligrosas. A los 6' con un remate de Tellechea que Villar envió al córner y sobre el final con un disparo que se fue alto de Arroyo.
En el complemento, los albos se soltaron y se fueron con todo al arco visitante, que mediante el contragolpe pudo anotar de entrada por intermedio de José Ángulo (51' ), pero no logró conectar cuando estaba solo frente a Justo Villar.
Los nacionales, en tanto, de manera desesperada buscar el gol de la clasificación, estando cerca, pero el meta Azcona y los palos fueron un escollo imposible de superar, sentenciando el final 0-0 y la eliminación de la Copa.
Con este resultado, el Grupo 5 de la Copa quedó liderada por Atlético Mineiro (13), Independiente del Valle (11), Colo Colo (9) y Melgar(0).
Ahora, los albos deberán abocar todas sus energías en el torneo local, donde marchan segundos, a un punto de Universidad Católica y este lunes reciben a Palestino.
AGENCIA UNO