La institución dispuso de su equipo jurídico para que la familia de Jorge Mora Herrera inicie las acciones legales que estimen pertinentes.
Blanco y Negro lamentó la muerte de un hincha de Colo-Colo la noche de este martes, el que fue atropellado por un camión de Carabineros, luego del triunfo por 3-0 ante Palestino en el estadio Monumental.
Mediante un comunicado, la concesionaria envió su pésame a la familia de Jorge Luis Mora Herrera (37) y a toda "la hinchada colocolina afectada por este lamentable hecho".
También expresaron su solidaridad con "los asistentes al partido que se vieron afectados por esta situación", asegurando que en los últimos compromisos han demostrado poder organizar encuentro de alta convocatoria "sin inconvenientes".
LEER TAMBIÉN: Hincha de Colo-Colo fallece luego de ser atropellado por camión de Carabineros: conductor fue detenido.
La concesionaria indicó que "este grave acto debe ser debidamente investigado por las autoridades competentes, a fin que se apliquen, a quienes resulten responsables, todas las sanciones que contempla la ley".
"Solicitamos que la institucionalidad sea proactiva en la investigación y esclarecimiento de lo acontecido, de modo de determinar en el más breve plazo las penas correspondientes", agregó Blanco y Negro.
Además, hicieron un llamado a "desterrar cualquier violencia en todos los contextos de la vida deportiva, social y ciudadana".
Por último, la institución dispuso de su equipo jurídico para que la familia de Jorge Mora Herrera inicie las acciones legales que estimen pertinentes.
Comunicado oficial. pic.twitter.com/qUQ6fteJcr
— Colo-Colo (@ColoColo) January 29, 2020
PURANOTICIA