Una vez finalizado el entrenamiento, el defensa Matías Zaldivia conversó con los medios de comunicación en la sala de conferencia.
Sin la presencia de refuerzos, Colo Colo comenzó los trabajos de pretemporada en el estadio Monumental bajo las órdenes del técnico José Luis Sierra de cara al segundo semestre, en el que tendrá que afrontar la Copa Chile y el Apertura 2016-2017.
La práctica estuvo compuesta por 24 jugadores, destacando la presencia de Luca Pontigo, Ariel Martínez, Rodrigo Báez, Manuel Bravo y Sebastián Toro, quienes retornaron de sus préstamos y ahora deberán definir su futuro en Macul.
Una vez finalizado el entrenamiento, el defensa Matías Zaldivia conversó con los medios de comunicación en la sala de conferencia se refirió a la tardanza en la llegada de refuerzos: "no se fue nadie. Tenemos un plantel competitivo para las competencias que tenemos. El tema lo estarán manejando, tanto la dirigencia como el técnico, pero no es un tema que nos inquiete; tenemos para pelear el torneo".
"Si viene gente nueva, obviamente es muy bueno, porque viene para reforzar y ayudarnos", a los que estamos y para tener una competencia sana dentro del vestuario", agregó.
AGENCIA UNO