El Cacique habría abrochado la llegada a préstamo del defensor central uruguayo.
Gustavo Quinteros golpeó la mesa este jueves por la demora de refuerzos, pues el entrenador de Colo-Colo expresó: "Cuando completemos el plantel seré totalmente responsable como lo hice la temporada anterior. Vine y salvamos el equipo del descenso. Ahora seré responsable cuando tengamos equipo completo y competitivo. Mientras tanto no".
Y la presión que ejerció el estratego pareció generar efecto en la dirigencia de Blanco y Negro, debido a que el uruguayo Fabricio Formiliano se convertiría en nueva incorporación del Cacique.
Así al menos lo aseguró La Tercera, que sostuvo que las gestiones de la concesionaria se agilizaron y logró un préstamo con opción de compra con un gasto que se enmarca en el presupuesto del club: 500 mil dólares.
Además, la publicación añadió que el zaguero recibirá un incremento del 15 por ciento de lo que ganaba en Peñarol de Montevideo.
Sin embargo, la salida de Formiliano del cuadro 'carbonero' se oficializaría una vez que culmine la competencia charrúa, donde el equipo aurinegro es líder a falta de una fecha para el final.
PURANOTICIA