Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo golea a Cobreloa en una gran exhibición de los albos

Colo Colo golea a Cobreloa en una gran exhibición de los albos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro de Héctor Tapia cerró el partido en el primer tiempo con un gran nivel de juego colectivo.

Colo Colo golea a Cobreloa en una gran exhibición de los albos
Domingo 30 de noviembre de 2014 20:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por: Pablo Yutronic

 

Colo Colo venció por 4 a 1 en calidad de local a Cobreloa, válido por la decimo-sexta fecha del Torneo de Apertura.
El cuadro de Tapia cumplió a cabalidad la tarea de rescatar los tres puntos del Monumental, dejando sin opciones a un débil conjunto loíno que no dió la talla en Macúl.


El primer tiempo tuvo un solo dueño en cancha. Los albos salieron con todo en busca del gol que no tardó en llegar de los pies de Vilchez a los 10 minutos de juego. Fierro al 26 con un verdadero golazo puso el segundo y Delgado en una contra mortal comandada por Vecchio puso el tercero. Muy pobre lo de Cobreloa que sucumbió ante el poderío del cacique.

 Imagen foto_00000012


La segunda fracción, como era de esperar, bajó la intensidad. Colo Colo jugando con el resultado y el reloj a su favor, distribuyó con pases en todos los sectores de la cancha para evitar el desgaste realizado en el primer tiempo. Valdés desde los doce pasos al minuto 74 no haría más que estirar las cifras de un partido terminado antes de tiempo. Reinoso descontó para la visita en un tanto para la mera estadística.

 Imagen foto_00000013


4 a 1 y fin del partido.


Con este resultado, el campeonato se pone de suspenso, definiéndose todo en la última fecha. Colo Colo llega a 41 unidades, y en la próxima jornada disputará un duro compromiso ante su escolta Santiago Wanderers en Valparaíso, lo que puede ser la definición de un torneo dramático nunca antes visto.

Cargar comentarios