Leonardo Gil rescindió con el cuadro brasileño y llegaría cedido desde el Al-Ittihad -club dueño de su pase- hasta mitad de año.
Colo-Colo está a punto de asegurar un nuevo refuerzo. Tras incorporar a Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y tener casi listo a Miiko Albornoz, ahora los albos sumarán a un volante para el Campeonato Nacional 2021.
Se trata de Leonardo Gil, argentino naturalizado chileno, cuyo último equipo fue el Vasco da Gama, elenco donde disputó 23 partidos y no anotó goles.
El mediocampista rescindió con el cuadro brasileño y llegaría cedido desde el Al-Ittihad -club dueño de su pase- hasta mitad de año, momento en el que se revisará la extensión de su préstamo.
Gil no ocultó sus intenciones de jugar por los albos. "Para mí, si sucede sería un orgullo. Vine a jugar a Brasil para tener mayor posibilidades de estar en la Selección de Chile y si tengo la posibilidad de jugar en un equipo grande como Colo-Colo estaría aún más cerca y eso es algo importante para mi carrera", indicó el jugador de 29 años.
Además de Vasco, el oriundo de Río Gallegos ha jugado en CAI, Olimpo, Estudiantes de La Plata, Talleres, Rosario y Al-Ittihad.
PURANOTICIA