Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo desafía al puntero Deportes Iquique en el estadio Monumental

Colo Colo desafía al puntero Deportes Iquique en el estadio Monumental

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los albos van por su primer triunfo como local ante los nortinos, de gran campaña en el certamen.

Colo Colo desafía al puntero Deportes Iquique en el estadio Monumental
Viernes 26 de agosto de 2016 11:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La quinta fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 arranca este viernes con el cotejo entre Colo Colo y Deportes Iquique, quienes se enfrentan desde las 19:00 horas en el estadio Monumental con el arbitraje de Jorge Osorio.

Precisamente, es el recinto donde juegan de local en la que los albos aún no suman luego de los traspiés frente a Unión Española y Deportes Temuco. Con cuatro puntos, sumados de visitantes, el cacique pretende acortar la distancia y terminar con la irregularidad. "Para mí, termina un ciclo y empieza otro. Esperamos enfrentar las próximas semanas con más alegría", es el optimismo del entrenador Pablo Guede.

Sobre la campaña, el ex entrenador de San Lorenzo admite que no es la ideal, pero dado a la etapa de ajustes en el armado del equipo, "es normal el momento que estamos pasando". Paulo Garcés se mantendrá en el arco del cacique y Octavio Rivero ingresaría desde el primer minuto.

Otra realidad se vive en el norte, ya que es uno de los punteros con 10 puntos junto con Santiago Wanderers. Un equipo que mantuvo la base del torneo anterior, partiendo por el técnico Jaime Vera, el cual está generando frutos.

"Tenemos la tranquilidad de haber hecho las cosas bien y estar jugando cada vez mejor así que estamos tranquilos y los enfrentaremos de igual manera a como lo hemos hecho en los partidos anteriores", dijo el goleador Manuel Villalobos sobre el duelo de esta tarde en Macul.

Además, el CDI tiene un rendimiento respetable de visita ya que se quedó con los puntos en los duelos frente a Deportes Temuco y Cobresal. Por torneos nacionales, no pierde desde abril (1-2 frente a Universidad de Chile), lo que refleja el buen momento.

ANFP

Cargar comentarios