Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Colo Colo cumple su tarea y vence a Unión La Calera

Colo Colo cumple su tarea y vence a Unión La Calera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los albos son líderes a espera de lo que haga la U ante Palestino.

Colo Colo cumple su tarea y vence a Unión La Calera
Domingo 26 de octubre de 2014 17:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo Colo venció por 2 a 0 en calidad de forastero a Unión La Calera disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, válido por la fecha número 12 del Torneo de Apertura. Los goles del encuentro fueron obra de Gonzalo Fierro (25) y de Esteban Paredes (68).

 


Los albos tuvieron que batallar bastante para llevarse los tres puntos del puerto. El primer tiempo Calera sorprendió a la visita con su esquema ofensivo dominando todos los espacios de la cancha, logró incomodar a un Colo Colo poco preciso en su elaboración de juego. Sin embargo al minuto 25 Gonzalo Fierro convertiría el primer tanto tras una gran jugada colectiva con Esteban Paredes. Uno cero al descanso.

 


El segundo tiempo los cementeros siguieron probando a Justo Villar pero sin gran precisión. El local le faltó finiquito durante todo el partido. Eso, lo aprovecharían los dirigidos por Hector Tapia, ya que al minuto 68 Esteban Paredes estiraría las cifras y pondría la lápida en el Elías Figueroa Brander.

 


Calera perdonó mucho, y eso Colo Colo lo aprovechó de sobremanera.

 


Dos a cero y final del partido.

 


Con este resultado, los albos quedan líderes del Torneo con 29 unidades a espera de lo que haga la Universidad de Chile (28 pts), que se enfrenta a las 18.00 horas a Palestino en el Estadio Nacional.

 


En tanto, Calera queda en la sexta ubicación con 18 puntos.

Imagen foto_00000012

 

pn/py

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000013

 

Cargar comentarios