La idea es que el argentino pueda estar presente ante Universidad Católica y los últimos dos partidos del Torneo de Apertura.
Este martes sesiona el Tribunal Autónomo de Disciplina, en el cual se tratará la acusación presentada por la ANFP en contra del jugador de Colo Colo Julio Barroso. El trasandino está citado para comparecer, oportunidad en la que se le notificaría de una próxima audiencia el martes 18 de noviembre. Ante esto, Blanco y Negro buscará por todos lo medios retrasar una posible sanción al defensa.
Pese a que las relaciones entre ByN y el plantel "albo" no es el de los mejores, la dirigencia encabezada por Arturo Salah tiene la intención de que Barroso cumpla su castigo en el siguiente certamen nacional y así no perjudicar las opciones de equipo de seguir peleando el título del Torneo de Apertura. En caso de que el Tribunal decida con rapidez, se apelará a la sentencia o se solicitará investigar las acusaciones realizadas por el futbolista.
El argentino junto a Gonzalo Fierro se reunirán hoy con Salah y otros directivos, para aunar criterios sobre este caso. No obstante, es un hecho que la sociedad anónima respaldará al futbolista frente a la ANFP, pero sin compartir las opiniones emitidas por el "almirante".
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.