La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina analizará la apelación en un plazo de cinco días, para luego citar a una audiencia donde los abogados del club expondrán sus argumentos.
Colo-Colo presentó ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP una apelación a la sanción de cuatro partidos a Jorge Valdivia, por su expulsión y posteriores insultos al árbitro Ángelo Hermosilla, en el duelo ante O'Higgins por la fecha 17 del Torneo.
Ahora, la Segunda Sala de dicho Tribunal analizará la apelación en un plazo de cinco días, para luego citar a una audiencia donde los abogados de Colo-Colo expondrán los argumentos con los que pretenden reducir el castigo del jugador.
Cabe recordar que cuando se dio a conocer el castigo, el secretario del Tribunal, Alejandro Musa, explicó que se "dividió la situación. Un partido por la expulsión y tres partidos por lo ocurrido con posterioridad".
De esta forma, por el momento, Valdivia se perderá los duelos ante Unión Española, Palestino, Cobresal y Universidad de Concepción.
PURANOTICIA