Blanco y Negro habría mejorado su propuesta a un vínculo por tres temporadas y un sueldo de cerca de 600 mil dólares anuales.
Colo-Colo oficializó el miércoles a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como sus dos primeros refuerzos para la temporada 2021 y ahora el Cacique se enfocaría en sumar un centrodelantero, puesto en el que el uruguayo Octavio Rivero sería prioridad.
Y si bien el charrúa, que ya tuvo un paso por Macul, rechazó una primera oferta de Blanco y Negro al solicitar más tiempo debido a "problemas personales", en la concesionaria volverían a la carga.
Según dio a conocer La Tercera, la sociedad anónima habría mejorado la propuesta a un vínculo por tres temporadas y un sueldo de cerca de 600 mil dólares anuales (cerca de $35 millones al mes) para seducir al ariete.
En caso de que Rivero volviera a rechazar la oferta, el Cacique iría de lleno por otro uruguayo Cristian Palacios, de gran rendimiento en Unión Española.
El motivo pasaría porque la negociación por el atacante de los hispanos sería más barata, pues el jugador exigiría 450 mil dólares anuales.
PURANOTICIA