La escuadra nacional no pudo mantener su racha en Copa Libertadores.
Cobresal no pudo defender su invicto en Copa Libertadores, luego que anoche cayera por 1 a 0 frente a Corinthians de Brasil.
El elenco minero hizo un correcto partido en el estadio El Salvador, sin embargo, el Timão anotó cuando el juego llegaba a su fin, mediante un autogol de Miguel Escalona.
El equipo nacional, que hasta este partido ostentaba el título de ser el único invicto en la historia del certamen, tenía el empate amarrado, pero no pudo mantener su racha durante los descuentos.
Fue un encuentro que estuvo lleno de incidencias, como el apagón de 15 minutos que mantuvo detenido el duelo debido a la oscuridad total en el estadio ubicado en el campamento minero de El Salvador.
Sin embargo, el hecho más dramático llegaría con la lesión de Jonathan Benítez, quien al minuto 59 fue a disputar un balón con el defensor brasileño Fagner, cuando una mala movida lo dejó fuera de competencia. El delantero de los nortinos saltó en una pelota dividida, pero cayó mal, con todo el peso de su cuerpo en su brazo, lo que le provocó una fractura.
Ahora los mineros tendrán que recomponerse de esta derrota y comenzar a planificar su viaje a Paraguay, donde este 25 de febrero enfrentarán a Cerro Porteño, en su segundo duelo por el torneo internacional.
PURANOTICIA