El cuadro ‘loíno’ jugará un amistoso ante los ‘celestes’ el próximo 6 de enero en Calama, un día antes de cumplir 39 años de vida institucional.
Cobreloa está cerca de cumplir 39 años de historia deportiva. Y lo celebrará con fútbol. Esto luego que se confirmara que el próximo 6 de enero jugará un amistoso ante Deportes Iquique, un día antes de su aniversario.
El duelo se llevará a cabo en el estadio Zorros del Desierto de Calama, a partir de 21:30 horas, donde la hinchada local podrá ver en acción a sus nuevas incorporaciones, entre las que aparece por el momento el volante Nahuel Fioretto.
El compromiso además servirá de preparación para ambos de equipo de cara al inicio de la competencia oficial del 2016, en la que la meta de los calameños es lograr el ascenso y la de los iquiqueños mantener la categoría y mejorar la irregular campaña de la temporada 2015.
En relación a las entradas, la directiva de Cobreloa informó que dentro de los próximos días dará a conocer el precio y los lugares de venta de las localidades.
AGENCIA UNO