El alto costo del recinto municipal Zorros del Desierto haría reevaluar a la directiva la localía en el torneo del ascenso.
El descenso a la Primera B fue un duro golpe para Cobreloa. Es que al honor deportivo, se suma que el jugar en dicha categoría le generará menos ingresos al conjunto loíno por parte de la ANFP, situación que agravará la crisis financiera
Por eso, en la regencia naranja ya piensan en varias medidas para disminuir costos. A una eventual poda en el plantel, ahora los directivos analizarían cambiar de recinto para jugar el torneo del ascenso.
Según publica El Mercurio de Calama, el alto costo por el arriendo del estadio municipal Zorros del Desierto harían reevaluar la localía y pensar en el Luis Becerra Constanzo, conocido como La Madriguera, para recibir a los rivales.
"Va a depender de lo que se converse con el alcalde, de los rivales que se tengan en el próximo torneo incluso. Porque si el equipo que viene a jugar a Calama asegura un partido de buena convocatoria, obviamente se arrendaría el estadio municipal para esa ocasión, pero si no hay acuerdo con el municipio, es un partido de bajo interés y no se condice con los gastos", declaró el presidente del club, Augusto González, al matutino.
"Abaratar costos jugando en el Luis Becerra es algo que también se puede considerar en su momento", añadió el mandamás.
De acuerdo al rotativo, el arriendo de estadio municipal le significa a Cobreloa hasta el momento un costo de 800 mil pesos por partido más porcentaje de recaudación.
Pn/co
ATON Chile