![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
En cuanto a las responsabilidades en la caída, sostuvo que acá generalmente no culpabilizamos a nadie. Si fallamos, fallamos todos.
El portero y capitán de la selección nacional, Claudio Bravo, lamentó la caída ante Argentina en el Levi's Stadium de Santa Clara, pero llamó a mantener la calma ya que, esto es solo un traspié ya que todavía se depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase de la Copa América Centenario.
"Esto sigue, tenemos que seguir con confianza. Hay que mejorar todo, creo que no hicimos un mal partido, no hay que encender las alarmas, en estos partidos si se cometen errores lo pagas caro. Vamos a mejorar", remarcó el meta del Barcelona.
En cuanto a las responsabilidades en la caída, sostuvo que acá generalmente no culpabilizamos a nadie. Si fallamos, fallamos todos. Hay que estar tranquilos, seguir trabajando y confiar en el equipo".
Asimismo, se refirió a los dos tantos anotados por la 'albiceleste', resaltando que "en el primero (gol) se me quedó trabado el pie en el pasto y en el segundo mala fortuna, ese remate me venía a las manos, pero justo se desvió en Mauricio".
Finalmente, adelantó lo que será el duelo ante Bolivia de este viernes en Boston, donde una victoria es clave para seguir con el sueño de acceder a la siguiente ronda del certamen e ir por un nuevo título para Chile.
"Hay que salir con lo mismo. Si hubiésemos ganado saldríamos con lo mismo. Esto no cambia en nada. El sabor de la derrota no es lo mismo que el de la victoria, pero la gente tiene que seguir confiando", enfatizó.
AGENCIA UNO