
El arquero y capitán de la Selección chilena analizó la derrota en Quito y adelantó el próximo duelo ante Perú.
La Selección chilena sufrió un duro revés en Quito ante Ecuador, por 3-0, correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Uno de los puntos bajos estuvo en el arco, defendido por el capitán Claudio Bravo, que ya piensa en el próximo duelo en Santiago ante Perú.
"Nunca estuvimos cómodos con la pelota en los pies. Es la historia acá, no hemos tenido buenos resultados", reconoció Bravo una vez finalizado el encuentro.
"Tenemos que sacar una lección de lo que pasó hoy, sabemos que son unas clasificatorias muy complicadas. Nos vamos con una derrota que duele", agregó.
La Roja registra tres partidos sin ganar en el certamen, tras caer 2-1 con Paraguay y empatar 0-0 con Bolivia, y ahora se abocará al partido del próximo martes ante Perú en el Estadio Nacional, por la décima fecha.
"Es complicado, pero no hay que bajar los brazos. Tenemos otro partido en Santiago. Ahora hay que estar tranquilos. Hicimos una buena semana entrenando, pero no se dio lo que trabajamos. Es difícil, no es fácil", cerró.
DIRECTV SPORTS