El propio cuadro rancagüino dio a conocer este jueves a través de redes sociales la presencia del golero bicampeón de América con la selección chilena en el Monasterio Celeste.
No pierde el tiempo. Si bien los seleccionados chilenos fueron liberados tras confirmarse el miércoles la suspensión del amistoso contra Perú en Lima, Claudio Bravo aprovechó para seguir entrenando en el país, aunque no en el complejo Juan Pinto Durán.
El portero del Manchester City sorprendió al aparecer este jueves en el Monasterio Celeste, lugar de entrenamiento de O'Higgins, en desmedro de Colo-Colo, elenco en el que se formó y con el que es identificado.
El propio cuadro rancagüino dio a conocer en esta jornada sobre la presencia del golero bicampeón de América con la selección chilena.
"¡Una especial visita!...Claudio Bravo vistió la celeste y entrenó esta mañana junto a nuestro plantel profesional en el Monasterio Celeste. ¡Bienvenido a nuestra casa!", publicó el Capo de Provincia en su cuenta de Twitter.
🔰 ¡Una especial visita! 👏🏻@C1audioBravo vistió la celeste y entrenó esta mañana junto a nuestro plantel profesional en el Monasterio Celeste. ¡Bienvenido a nuestra casa! 🇧🇼 pic.twitter.com/WnDmDKzsJr
— O'Higgins FC (@OHigginsoficial) November 14, 2019
PURANOTICIA