A través de las redes sociales el capitán de la Roja expreso su dolor.
El capitán del seleccionado chileno, el arquero Claudio Bravo, no quedó ajeno a los atentados ocurridos la noche del viernes en Francia y que han dejado un saldo de más de 120 personas muertas en París.
El golero del FC Barcelona se declaró conmocionado por los ataques terroristas en la capital francesa, reivindicados por el Estado Islámico. A través de su cuenta de Twitter e Instagram, el nacido en Buin escribió: "Fuerza a las familias de las víctimas de los atentados en París".
Otras figuras del deporte mundial tampoco quisieron estar ausentes a la hora de entregar su apoyo a Francia. El delantero argentino Lionel Messi, figura del cuadro culé, publicó en su Facebook: "Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo".
En tanto, el ariete portugués Cristiano Ronaldo indicó a través de Twitter que "no puedo estar indiferente ante el horror de los atentados de París. Mi pensamiento van hacia las víctimas y sus familiares #prayers4paris".
El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, manifestó en la redes sociales estar "impresionado, triste, horrorizado, sin palabras. Mis oraciones están con todas las familias y las víctimas. #PrayersForParis".
El Gobierno que preside Francois Hollande decretó "tres días de duelo nacional" por los ataques ocurridos en París. "Francia no tendrá compasión con los bárbaros del Estado Islámico. Actuará con todos los medios, dentro del derecho y en todos los terrenos, exteriores e interiores en concertación con nuestros aliados, que son también objeto de esta amenaza terrorista", declaró el Mandatario.
Pn/gm
AGENCIA UNO