El cuadro forastero consiguió la igualdad en los 83', gracias a un cabezazo de Sergio Enrich, tras un largo centro desde la derecha donde el portero chileno intentó salir a acortar, pero después se arrepintió.
El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pudo asegurar la clasificación a la Europa League al resignar un agónico empate a 1 como local ante el colista Eibar.
El cuadro forastero consiguió la igualdad en los 83', gracias a un cabezazo de Sergio Enrich, tras un largo centro desde la derecha donde el portero chileno intentó salir a acortar, pero después se arrepintió, quedó a mitad de camino y facilitó el tanto de su rival.
Y si bien el golero criollo se había lucido antes con una brillante tapada, de igual forma se llenó de algunas críticas por parte de los hinchas del cuadro verdiblanco a través de redes sociales.
"Gravisimo error de Claudio Bravo que sale a por la pelota y no mete ni los puños", "se lo anduvo comiendo Claudio Bravo, pero Bartra no te cierra ni una mochila", fueron algunos de los comentarios.
Consignar que con este resultado, el Betis quedó sexto, con 55 puntos, los mismos que Villarreal, que ganó por 2-0 a Real Valladolid, y la lucha por clasificar a competencias internacionales se extiende.
PURANOTICIA