El arquero al canal oficial de O'Higgins pidió a los parlamentarios "hagan las cosas que queremos todos los chilenos".
Claudio Bravo no sólo aprovechó la suspensión del amistoso de la selección chilena con Perú, y que el técnico Reinaldo Rueda liberara a los jugadores de la Roja, para entrenar este jueves con O'Higgins de Rancagua en el Monasterio Celeste, sino que también para volver a referirse a la crisis social que se vive en el país desde hace ya casi un mes.
En ese sentido, el portero del Manchester City envió un mensaje de apoyo a las protestas en el cual pidió terminar con la demagogia.
"La gente está en todo su derecho de protestar, de marchar dónde sea necesario, en pos de un mejor país, en pos de tener soluciones reales ya", expresó el bicampeón de América con la Roja al canal del cuadro rancagüino.
"El mensaje es a actuar, dejar la demagogia. La gente necesita que las personas que están en los cargos importantes, hagan las cosas que queremos todos los chilenos", añadió.
Por último, el oriundo de Viluco agregó: "Hay decisiones que pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide que de la parte baja. En donde más tenemos que tener énfasis es en la parte baja de la pirámide, donde está la masa que lo necesita. Todo Chile quiere soluciones reales pronto".
PURANOTICIA