A través de su cuenta oficial de twitter, el capitán de la Roja decidió poner fin al caso distribución de premios de la plantilla.
Por: Pablo Yutronic
En la ante sala del duro amistoso que disputará esta noche la selección chilena ante Uruguay, el arquero y capitán de la Roja Claudio Bravo, decidió poner fin a un conflicto que se había instalado hace un par de semanas en el camarín del equipo de todos.
El meta del Barcelona comunicó la noticia a través de su cuenta oficial de twitter, donde señala que ""Hoy puedo comunicar a todos que, de manera unánime, hemos decidido solucionar el problema y poner fin a esta ingrata situación", afirmó el golero.
"Cada compañero que estuvo en el proceso eliminatorio recibirá lo que corresponde a su participación", añadió Bravo, quien expresó "las disculpas correspondientes" y lamentó "que se haya generado este ingrato inconveniente, pero en ningún caso hemos querido perjudicar a ningún compañero de profesión".
Por último, ante aquella decisión del capitán, no tardaron en llegar los elogios por parte de los afectados hacia Claudio Bravo. Es por eso, que Braulio Leal, uno de los afectados por la repartición de dineros de la "Roja", tuvo palabras de apoyo para el arquero.
"Él recibió una carta de nosotros y propuso la solución en el camarín", destacó el volante Braulio Leal en conversación con radio Agricultura.
El mediocampista de O'Higgins incluso reveló que "si alguno de los jugadores beneficiados no quería devolver plata, él (Bravo) la iba a poner de su bolsillo".