
El director deportivo del conjunto blaugrana, Robert Fernández, aseguró que el chileno ni Ter Stegen abandonarán el club. "Contamos con dos arqueros fantásticos y ambos seguirán en el club”, afirmó.
Luego de una serie de rumores que indicaban una supuesta salida del Barcelona, el director deportivo del club, Robert Fernández, confirmó que el portero chileno, Claudio Bravo y su compañero, Marc-André Ter Stegen, seguirán ligados a la institución en la próxima temporada.
"Contamos con dos arqueros fantásticos y ambos seguirán en el club. Conversé con Ter Stegen y su hombre de confianza y terminé muy contento de cómo van las cosas", expresó Fernández.
Cabe recordar que tanto Bravo como Ter Stegen, habrían manifestado al técnico Luis Enrique y la directiva su incomodidad por no jugar la totalidad de los partidos, en el que el chileno es el indiscutido en la Liga y el alemán en Copa del Rey y Champions.
Tanto así, que en las últimas semanas empezó a sonar con fuerza que el formado en Colo Colo dejaría el club para partir a Inglaterra o Italia ya que, varios equipos habrían preguntado por sus servicios.
AGENCIA UNO