
En el aeropuerto chileno, tras regresar desde Rusia, el capitán de La Roja sudamericana hizo un balance de lo que se vivió en la Copa Confederaciones.
Cansado por la larga vuelta a casa, Claudio Bravo , pisando ya territorio chileno, se detuvo a dialogar con los medios de prensa para analizar lo que se vivió en Rusia, en la Copa Confederaciones . "No estamos conformes ni satisfechos. Nosotros queríamos traer la copa a Chile ", manifestó el arquero en el aeropuerto.
El capitán del conjunto de Juan Antonio Pizzi agregó que, pese a la derrota, es lindo el cariño de la gente y que hay que estar tranquilos. También aprovechó para referirse al momento que está viviendo Marcelo Díaz, tras el error cometido en la final frente a Alemania.
"No enjuiciamos a nadie, menos cuando pasa algo así. Cuando ganamos, ganamos todos. No porque cometió un error lo vamos a crucificar. No somos una generación que piense de esa manera".
Por otra parte, con respecto a su balance personal, el jugador de Manchester City se mostró muy molesto con un sector del periodismo. "Se me cuestionó por muchas cosas, de por qué fui a Barcelona, de por qué hacía tal cosa. Por algo soy el capitán y debo velar por mi equipo. Jamás he tenido un problema con un colega. Son ustedes los que buscan ese tipo de cosas. Nuestro objetivo es seguir luchando y clasificar al Mundial de Rusia. No me gusta cuando se busca la quinta pata al gato, cuando se busca destruir. Hay que valorar todo esto".
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS