El arquero del Barcelona quedó marginado para el partido de hoy del cuadro azulgrana ante el modesto Huesca por la Copa del Rey.
Claudio Bravo quedó al margen de la nómina de Luis Enrique para disputar el partido de esta tarde a partir de las 18.00 horas (Chile) ante el modesto Huesca, válido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
La razón de la exclusión del arquero nacional, se debe a que Luis Enrique, técnico catalán y amante de las rotaciones, ocupa al tercer meta del equipo Jordi Masip, para disputar dicha competición. Recordar que Bravo es el titular en partidos de Liga, mientras que el joven alemán Ter Stegen lo hace en Champions League.
Por último, para el encuentro de esta tarde, quedaron al margen aparte de Claudio Bravo, importantes jugadores de la plantilla, ya que han disputado exigentes partidos en un lapso de poco tiempo, priorizando el descanso por el cuerpo técnico. Dani Alves, Gerard Piqué, Jordi Alba, Javier Mascherano, Sergio Busquets, Xavi, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, tampoco verán acción.
pn/py