Claudio Bravo dio a conocer sus impresiones sobre la clara victoria del cuadro culé por 3-0 sobre el Guangzhou Evergrande.
El arquero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, dio a conocer sus impresiones sobre la clara victoria del cuadro culé por 3-0 sobre el Guangzhou Evergrande, resultado que instaló a los blaugranas en la final del Mundial de Clubes FIFA 2015.
El nacido en Viluco fue titular frente al conjunto chino, campeón de la Liga de Campeones de Asia, y cumplió una buena actuación, destacando con una notable atajada durante el primer lapso al volar abajo para sacar un peligroso cabezazo.
De entrada, el capitán de la 'Roja' valoró el accionar de sus compañeros en el International Stadium Yokohama, quienes supieron sobreponerse sin problemas a las sensibles bajas de Neymar y Lionel Messi.
"Jugamos como siempre, con gran contundencia, Nos vamos muy felices por el pleito que hemos hecho", declaró el formado en Colo Colo en diálogo con Fox Sports.
"(Neymar y Messi) Son bajas importantes, son nuestros jugadores de talla mundial, los que marcan la diferencia. Pero el equipo supo asimilar las bajas, jugamos de la misma manera, y ojalá podamos contar con ellos para la final", agregó el guardameta sobre el triunfo del vigente monarca de la Champions League.
En la definición del certamen internacional, la escuadra que dirige Luis Enrique se verá las caras con River Plate de Argentina, campeón de la Copa Libertadores de América 2015.
Frente al pleito con los 'millonarios', Bravo señaló que "será un lindo partido. Sabemos que hay muchos hinchas de River y habrá un ambiente de fiesta, diferente al que tuvimos hoy donde había más silencio en el estadio".
AGENCIA UNO