![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, salió al paso de los rumores y confirmó su presencia para la fecha doble ante Argentina y Venezuela.
El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, salió al paso de los rumores y confirmó su presencia para la fecha doble ante Argentina y Venezuela, dejando de manifiesto su compromiso con el proceso que encabezará Juan Antonio Pizzi.
El arquero sostuvo en entrevista con radio Cooperativa que "jamás se restará" de un proceso de la selección, por tener algún problema extradeportivo.
"No me voy a ausentar en estas dos fechas. Es triste que te pongan en este tipo de escenarios, que no son y a las cuáles no me he referido públicamente. Yo estaré en los partidos de clasificatorias", expresó el portero.
"Se hablaron de problemas de que me iba a alejar de la selección porque me llevaba mal con una persona del nuevo cuerpo técnico o que esta persona se llevaba mal conmigo, lo cual es falso. Jamás me restaré de un proceso porque alguien tenga algún problema conmigo", agregó.
En otro tema, Bravo se refirió a las declaraciones de un dirigente blaugrana, quien expresó que si el portero lo deseará, podría retirarse en el club.
"No quiero apresurarme en ningún aspecto de mi vida, quiero disfrutar del presente en FC Barcelona y más allá de las declaraciones de algún directivo entorno a lo que pueda pasar o mi persona, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos ellos", remarcó.
AGENCIA UNO