El capitán de la “Roja” se molestó por las insistentes preguntas al respecto, y a su vez, defendió a sus compañeros de las imitaciones de Kramer. “No hace gracia cuando tratan de dejar vulgar a alguien”, dijo.
Muy molesto y ofuscado se le escuchó al meta del Barcelona y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, en entrevista con la radio ADN, creyó que se le consultaría sobre su actualidad bajo los tres palos en el cuatro catalán, y terminó nuevamente dando explicaciones por la repartición de premios de la "Roja", tema polémico que se divulgó hace unas semanas.
"se me cargó mucho la mano porque soy la cara de la selección. No me equivoque sólo yo, sino que como grupo. Duele mucho cuando se trata de hacer daño, se me criticó mucho en lo personal. Soy la persona que le toca hablar para lo bueno y lo malo. Soy la cara hoy en día, y hace mucho tiempo, de la selección. Se señaló que yo me equivoqué, que yo era el que cortaba el queque", resaltó el arquero.
Sobre los jugadores que destaparon el tema en los medios de comunicación, le bajó el perfil y sostuvo que ellos "estaban en su derecho de tener una explicación, pero muchos no hablan o no se hacen sentir en el camarín".
En tanto, Bravo aprovechó la ocasión para criticar las constantes imitaciones que ha realizado de los futbolistas de la Selección chilena el humorista Stefan Kramer.
"No hace gracia cuando tratan de dejar vulgar a alguien, que se rían de como se habla. Incomoda que se cargue la mano con unos compañeros por su manera de hablar o de ser. Muchas veces se ve erróneo", puntualizó.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.