Todo se originó cuando un niño dijo en una entrevista que le gustaría tener la camiseta del arquero. Tras ello, Bravo se contactó con la familia y le cumplió "algo" más que su sueño.
Claudio Bravo se ha caracterizado por sus acciones sociales. Hace unos meses el ex portero y capitán de la Selección chilena participó de una campaña del Desafío Levantemos Chile para dar abrigo a quienes no tienen la posibilidad de resguardarse en el calor de un hogar y también, en otra oportunidad, visitó Valparaíso para participar en una clínica de arqueros en una escuela de un usuario de Twitter que se declaró su fanático.
Y ahora se reveló que el golero del Manchester City donó cuatro casas a diferentes familias que lo perdieron todo por el incendio en Santa Olga, en la zona centro-sur del país, durante el verano del 2017.
"Entrevistaron a mi nieto cuando fue el incendio y él contó que le gustaría tener la camiseta de Claudio Bravo. Luego él lo contactó y le dijo que le iba a regalar su camiseta y, además, una casa", reconoció Miguel Millanguir en conversación con La Cuarta sobre el noble y anónimo gesto del ex Barcelona.
Además, el hombre comentó que el cancerbero invitó al pequeño y a su padre a un partido de la Selección chilena en el estadio Nacional.
"El gesto que hizo con mi familia y con mi nieto fue muy grande. Cuando supe que no iba a la Copa América me enojé y no quería ver los partidos", añadió.
Cabe consignar que Bravo se encuentra en la pretemporada del Manchester City y se perfila para ser titular en el duelo de este domingo frente al Liverpool, último monarca de la Champions League, por la final de la Community Shield en Wembley.
PURANOTICIA