El ex DT de la Selección chilena se refirió a la crisis de la ANFP y el complicado momento judicial que vive el calerano en Estados Unidos.
Si bien, por estos días Claudio Borghi está concentrado en su eventual arribo al banco de Liga Deportiva Universitaria de Quito, el ex técnico de la Selección chilena no está ajeno a la crisis que se vive en la ANFP.
Antes de embarcarse rumbo a Ecuador, el Bichi se refirió al complicado momento del organismo y el renunciado presidente Sergio Jadue, quien se encuentra en Estados Unidos colaborando con el FBi tras verse involucrado en el caso de sobornos de la FIFA.
"Uno se pone a pensar, la gente que me juzgó, que me trató mal y de irresponsable, termina de esta forma", expresó el DT a radio ADN.
"No lo lamento por él (Sergio Jadue), sino por su familia, sus hijos y su señora, por la forma en que se fue. Es penoso, pero cada uno pagará las consecuencias de sus malos actos", enfatizó.
Además, el ex adiestrador de Colo Colo recordó su despido de la Roja. "Yo me comí mucha mierda, porque a partir de mi salida como que todo mejoró. Pero estaba viendo el caso del chiquito de Católica, que salió acusado de un robo, y quizás si lo hubiese tenido yo me hubiesen culpado a mí. Pero es algo que me tiene sin cuidado, me he alejado de mucha gente", expresó.
Por último, Borghi se refirió a su viaje a Ecuador y afirmó que todavía no tiene nada acordado con Liga de Quito.
"Nosotros vamos a charlar, no hay ninguna cosa cerrada. Si estoy viajando es porque me atrae, recibimos una invitación seria y directa", concluyó.
ATON CHILE